ORACIONES
ORACIÓN DEL  ÁRCANGEL MIGUEL PARA CONSEGUIR UN EMPLEO


Creo en el poder de los Ángeles para poner la suerte a mi favor, para mover los hilos de la suerte, el azar y la abundancia y darme oportunidad de hallar un buen empleo en el que pueda desarrollar mis capacidades, ayudar a los demás e incrementar mis ingresos para disfrutar con los míos de una situación más tranquila y feliz.

Yo, (nombre), te invoco San Miguel Arcángel Todopoderoso para que me asistas y protejas en mi intento de alcanzar prosperidad. En armonía con el mundo y de acuerdo a la Voluntad Divina, bajo la Gracia y de manera perfecta.

Desciende sobre mí (nombre), derrama tu luz bienhechora y bendíceme.

Yo (nombre) los invoco a ustedes, Mumiah, Lehahel, Achaiah, y Cahetel junto a Miguel, Arcángel Protector y mi angel de la guarda para que se manifiesten y pueda sentir su presencia bienhechora que otorga prosperidad.

Hoy los necesito a ustedes, tengo la necesidad de que ejerzan su poder sobre mi y los mios y en todos los seres sientientes que así lo requieran, espero confiado en que se harán presentes en mi y en su bondad modificarán positivamente mi vida.Mumiah, necesito que me ayudes a encontrar un buen empleo, este me ayudará para apoyar a los míos, para desarrollarme y para mejorar mis ingresos, dándome estabilidad y tranquilidad, ayudándome así a disfrutar de los bienes espirituales que ya poseo y también para tener la capacidad de ayudar a otros. Dame lo que te pido Mumiah, para que pueda ser instrumento de ayuda a los más necesitados.

Ahora tengo la llave de un empleo nuevo, donde estoy a gusto sirviendo a los demás. Sello mi petición con las poderosas palabras angelics Atraí Aurum y les agradezco su ayuda al darme esta llave de un nuevo empleo.

Repites por la mañana y durante 7 días: Tengo la llave de un empleo nuevo, donde estoy a gusto sirviendo a los demás”



Comentarios

ENTRADAS POPULARES