CURIOSIDADES
CURACIONES ASTRALES


Este arte, precisa la ubicación de la zona afectada, sea de un origen orgánico, o funcional de la morfologia del hombre. La precisión se logra por medio del, y en el estado de la incorporación del Médium con el ente que posee las facultades espirituales propias y cognitivas a una dimensión diferente de la materializada y corpórea, es un canalizador entre lo material visible y lo abstracto; nos permite mediante esas facultades espirituales, apreciar el estado del órgano en su función individual o de conjunto según al sistema al cual pertenezca.
Con esta capacidad, se logra determinar cuan grave es la lesión o afección disfuncional del órgano afectado que presenta el paciente, pudiendo realizar un diagnóstico preciso para la intervención adecuada que se necesita. La intervención se realiza sin el uso de productos químicos de cualquier tipo u origen alguno. O sea, no hay ingesta, ni aplicaciones cutáneas o subcutáneas, ni intravenosas o intramusculares, tampoco superficiales.
El fenómeno consiste en tratar el caso del paciente de manera única: energéticamente y espiritualmente por medio del aura y sus componentes cromáticos y calóricos, se precisa la incisión espiritual, logrando una verdadera operación, unas extirpaciones del conjunto de partículas espirituales afectadas o degeneradas que producen la patología y su sintomatología orgánica. Logrando la restauración de las funciones en estados de equilibrio funcional del organismo.
Las funciones y equilibrios de nuestro organismo dependen de la armonía que genera el espíritu, y con él, se logra un ritmo bioenergético progresivo y recuperatorio naturalmente. Éste biorritmo, se altera ante abruptos y precipitados estados emocionales producidos por el dolor, la tristeza, el engaño, la decepción, la frustración, la represión, la discriminación, la soledad o la impotencia, formando un reservorio disfuncional de las emociones y por ende las funciones de nuestros órganos, acumulados por los sucesivos hechos de la vida por ejemplos.
Este golpe al alma, produce paulatinamente, la disfunción bioenergética y espiritual generando los más variados síntomas, que con el tiempo se cristaliza, se localiza el la zona vulnerable, produciendo la enfermedad. Hay variados métodos a emplear para ello y lo más destacable es que no se necesita de la presencia del paciente para ser intervenido, ya que la dimensión espiritual está manifiesta por doquier. Utilizando elementos representativos de la persona son auténticamente valederos como para representarla, animizarla y efectuar la intervención adecuada y necesaria al paciente.



Comentarios

ENTRADAS POPULARES