RITUALES Y HECHIZOS DE MAGIA BLANCA
SPRAY PARA LA CASA PARA ATRAER EL DINERO


Toma un poco de canela, una cáscara de naranja y agrega agua en una olla, ponla a hervir. Coloca este líquido en un spray rociador y espárcelo por toda tu casa. 
Antes de hacerlo prende una vela anaranjada bañada en miel y canela, para que traiga serenidad y calma a tu vida, además de prosperidad y abundancia.

Cuando estés echando el agua con canela por todos los espacios de tu vivienda, ora a Dios para que te ayude a cambiar tu situación financiera y abra los caminos de prosperidad a tu vida, así como a Don Juan del Dinero. La vela deberás dejarla encendida hasta que se acabe.


Yo (di tu nombre), invoco a la sublime influencia del santo nombre de Dios todopoderoso y de don Juan del dinero para que me brinden tu protección y ayuda, para que me liberen de la pobreza y la estrechez y me provean de abundancia y felicidad y que brille para mí la estrella de la buena suerte y la fortuna y que el éxito me acompañe en todo lo que emprenda.
Bajo tu amparo me acojo, don Juan del dinero, no me dejes en el olvido y siempre estés junto a mí. Amen.









Comentarios

ENTRADAS POPULARES