CURIOSIDADES

LOS AMULETOS CHINOS PARA EL AMOR


Los siguientes amuletos han sido utilizados generación tras generación en China y en todos los países asiáticos para atraer la buena suerte, la prosperidad y el equilibrio en el amor y en las relaciones de pareja y para alejar toda la negatividad, el desamor y las malas rachas en el hogar y la familia.


1. Las flores rojas: Las debemos poner en nuestro dormitorio. Este amuleto es muy utilizado en el mundo chino para tener suerte en el amor y para que nuestra relación de pareja funcione mucho mejor. En caso de que nuestra relación se encuentre un poco estancada y fría deberemos colocar flores rojas como decoración dentro de nuestro dormitorio. Este simple amuleto activará la energía positiva y la pasión en nuestra pareja. No hace falta que sean flores naturales, podemos colocar un cuadro o una imagen de flores rojas. La buena vibración y energía en nuestra habitación y por tanto en nuestra relación se notará desde el primer día, también dormiremos mejor y habrá mucha más relajación y pasión en las relaciones sexuales. En caso de poner flores rojas reales deberemos cambiar el agua cada día y reemplazarlas cuando se marchiten.

2. Los corazones minerales: En la antigua China eran un símbolo del amor eterno y verdadero.Si queremos mantener para siempre el amor de nuestra pareja, lo ideal es tener dos corazones minerales del mismo tamaño y color idénticos y que cada uno de los miembros de la pareja lo lleve siempre encima. Esto hará que nuestra unión kármica amorosa sea indestructible y nadie la pueda dañar y que nuestro amor crezca con más fuerza cada día más y más.También podemos colocarlos en la mesita del dormitorio uno junto al otro, dos corazones pequeños que simbolizan a cada uno de los miembros de la pareja. Este amuleto es muy poderoso pero debemos evitar que sea tocado y manipulado por terceras personas.Si queremos que este amuleto trabaje todavía con más fuerza y protección sobre nuestra relación podemos grabar en los corazones minerales la inicial de cada una de las personas.

3. Patos mandarines : Son un gran amuleto para el amor y representan una pareja unida y feliz, matrimonios afortunados para toda la vida. Los patos colocados en el dormitorio aportan una energía súper positiva romántica que fluye cada día entre las dos personas lo que a su vez hará la relación sea cada vez más fuerte y la unión para toda la vida.
Para aprovechar todo el poder de este poderoso amuleto chino lo ideal es poner la primera inicial de cada una de las 2 personas en cada uno de los patos, indiferentemente en cual. Los debemos colocar en el dormitorio mirándose siempre uno al otro.


Flores rojas | Rosas, Flores rojas, Flores


Comentarios

ENTRADAS POPULARES