RITUALES Y HECHIZOS DE MAGIA BLANCA
RITUAL DE PROSPERIDAD CON EL SALMO 3 Y LA CARTA DEL TAROT LA EMPERATRIZ



Materiales:

Fotocopia a color de la Carta del Tarot LA EMPERATRIZ
Salmo 3
Vela amarilla

Procedimiento:


Poner en un altar la vela amarilla y al lado la carta del Tarot LA EMPERATRIZ. Prender la vela y decir lo siguiente:

De la inagotable riqueza de tu alma, que comprende la sustancia indivisa, si está en ley extraigo todas las cosas tanto espirituales como materiales, para mí aquí y ahora ¡PTAH!(Nombre del creador de todo).


Acto seguido, contemplando la carta del tarot, nos visualizamos en el centro o por cuatro círculos dorados, luego con mucha fe se reza el salmo 3:


Salmo de David, cuando huía de delante de Absalón su hijo.

!!Oh Jehová, cuánto se han multiplicado mis adversarios!
    Muchos son los que se levantan contra mí.
Muchos son los que dicen de mí:
No hay para él salvación en Dios. Selah
Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí;
Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.
Con mi voz clamé a Jehová,
Y él me respondió desde su monte santo. Selah
Yo me acosté y dormí,
Y desperté, porque Jehová me sustentaba.
No temeré a diez millares de gente,
Que pusieren sitio contra mí.
Levántate, Jehová; sálvame, Dios mío;
Porque tú heriste a todos mis enemigos en la mejilla;
Los dientes de los perversos quebrantaste.
La salvación es de Jehová;
Sobre tu pueblo sea tu bendición. Selah




Comentarios

ENTRADAS POPULARES