MES DEL AMOR
RITUAL DE AMOR CON YEMAYÁ

Para atraer la suerte en el amor, le recomendamos el siguiente ritual con la Orisha Yemayá, que en  la religión yoruba es la diosa de todos los mares y de la fertilidad, la madre de todos los hijos terrenales, y la más ferviente protectora de las mujeres, por ello, rezarle esta poderosa oración a Yemaya para el amor, con todo tu ser y toda tu fe, hará que, inmediatamente, bajo la gracia de Dios, ella obre para materializar tu petición de hallar o atraer hacia ti, el amor del hombre que quieres este a tu lado.  Para hacerlo debes tener los siguientes materiales:

3 Velas azules
Miel
Envase blanco
Agua
Colorante vegetal azul
Papel y lápiz

El procedimiento para hacerlo es como sigue:

En el envase blanco añadir agua, se le colocará 1 gota de colorante vegetal azul  y revolver. En el papel escribir lo que se desea en el amor, lo pondrás dentro del agua coloreada. Al lado se prenderá la vela azul untada con miel y se rezará esta oración:


Oh Bendita Madre de las aguas de todos los mares,
Diosa de majestuoso poder y radiante luz
Inmenso es tu amor por tus hijos,
como lo ha sido por siempre la sagrada sabiduría
con que gobiernas desde los océanos.
Escucha Poderosa Yemaya, los pedidos de mi ser,
y concédeme los favores,
de alejar de mis caminos a enemigos declarados y ocultos
Ahoga Celestial Diosa, en tus sagrados mares,
todos mis temores, tristezas, rencores y angustias
por no tener junto a mí el amor de un buen hombre.
Trae a mi (Tu nombre completo) Bondadosa Yemaya,
la dicha de tener a mi lado a ese ser que anhelo
con todo mi ser y corazón.
Oh Yemaya, Patrona de las mujeres,
con todo mi ser te ruego,
me concedas ser amada plenamente
por el hombre con el que quiero compartir mi vida
Haz que a mí (Tu nombre completo) venga ahora ese hombre,
y no se aparte nunca mas
Gracias Majestuosa Diosa
por oír mi suplica y conceder mis anhelos
Salve Yemaya Doña Yanaina
Amén.



Comentarios

ENTRADAS POPULARES