CURIOSIDADES
LAS PALABRAS CON PODER

Este es uno de los más grandes secretos que algunos de los hombres y mujeres más exitosos de la historia han conocido a lo largo de los siglos. Dependiendo de cómo lo uses, este secreto tiene la capacidad de crear  éxito o sufrimiento.
Estas dos poderosas palabras son “YO SOY”. Yo soy es probablemente las 2 palabras más poderosas en el lenguaje humano. "Lo que sea que unas a YO SOY, SERÁ." Todo lo que conecte a tu “yo soy” se convierte en tu experiencia.
Afirmaciones con "Yo Soy"
  • Yo soy abundancia
  • Yo soy propero
  • yo soy saludable
  • yo soy afortunado
  • yo soy seguro de mi mismo
  • yo soy valiente
  • yo soy un comunicador brillante
  • yo soy encantador
  • yo soy alguien que vale la pena conocer
  • yo soy vibrante, fuerte y vital
  • yo soy hermoso por dentro y por fuera
  • yo soy un imán para los milagros
  • yo soy alegre, honesto y cariñoso
  • yo soy un milagro fascinante y magnifico
  • yo soy único e irrepetible
  • yo soy el proveedor y protector de mi felicidad
  • yo soy un líder carismático
  • yo soy creativo
  • yo soy exitoso, muy exitoso
  • yo soy  próspero en el amor, en el dinero y para todo lo bueno
  • yo soy independiente y libre
  • yo soy positivo
  • yo soy la llave de la abundancia
  • yo soy un imán para el dinero
  • yo soy el creador de mi vida
  • yo soy salud
Otras afirmaciones:

Si algún órgano parece estar rebelde afirmen así: “YO SOY” la única y Perfecta Energía actuando allí. Por lo tanto, toda apariencia de alteración es corregida instantáneamente.

Prueben esto para su Salud Perfecta: “YO SOY” la Presencia cargando esta agua con la Esencia dadora de Vida que absorbo y que renueva mi cuerpo con Salud Perfecta y Juventud Eterna.

Para el cerebro: “YO SOY” el aceleramiento de las células de esta mi estructura cerebral, causándole expandirse y recibir la Dirección Inteligente de la Poderosa Presencia Interna.

PARA EL SUMINISTRO DE DINERO Y OPULENCIA 

Para la Precipitación instantáneaPoderosa Presencia “YO SOY” hazme aceptar en este instante LO ILIMITADO de Tu Poderosa Presencia, la Auto-luminosidad de mi cuerpo, la actividad completa del Ojo Todo Avizor y del Oído Todo Audición de Dios, LA PRECIPITACION INSTANTANEA desde lo Universal de todo lo que desee para el Servicio de la Luz, el uso completo en todas mis actividades externas de todos los PODERES de Mi Ser, y el cumplimiento instantáneo de cada uno de mis comandos conscientes del “YO SOY”, con la Victoria y Liberación Maestra Ascendida completa para siempre auto-sostenida.

A toda condición financiera limitante en su mente, sentimientos, negocios y mundo díganle: ¡DETENTE! ¡TU NO TIENES PODER! ¡PODEROSA PRESENCIA “YO SOY”! ve que esto permanezca fuera para siempre. Súpleme con Tu Corriente Sin Fin – DIEZ VECES MAS DE LO QUE NECESITO DE CADA COSA BUENA – INCLUYENDO EL DINERO! Ve que lo use todo en el Servicio a la Luz. ¡Manténlo eternamente sostenido y siempre expandiéndose!

Para su negocio perfecto digan: 
¡Poderosa Presencia! Aparece con Tu acción completa a través de mí y dame este negocio perfecto a través del Amor Divino. ¡Mantén el control de toda energía y sustancia en mi ser y mundo! ¡Produce Tu Perfección y sostén Tu Dominio en mí y todo lo relacionado con esto! Haz que ocurra con la velocidad del pensamiento, a través de la Llama de Amor Divino desde Tu Corazón.”

Para las finanzas: 
¡Poderosa Presencia “YO SOY”! ¡Aparece y aniquila todos los conceptos humanos en mí, relacionados con las finanzas, porque ‘YO SOY UNO’ con la Presencia de todo TU SUMINISTRO! ¡Hazme saberlo! ¡Sentirlo! Y manifestarlo para siempre, auto-sostenidamente, con la manifestación completa de Tu Amor Divino.

Para pagar deuda, cuenta, giro, letra, factura u obligación: “¡Poderosa Presencia “YO SOY”! a través de la Actividad Cósmica de Tu Gran Llama de Amor Divino Inextinguible APARECE AHORA paga esta cuenta por mí hoy a través del Amor Divino. ¡Ve que cada cuenta en esta Tierra sea pagada igualmente para la Liberación de toda la humanidad!”
Para la obtención de algo constructivo: ¡Poderosa Presencia “YO SOY”! libera a mi mundo como Tu Regalo de Amor Libre Feliz, esta (cosa constructiva) que deseo tan sinceramente.”

Repite estas afirmaciones tantas veces como sea posible con energía, entusiasmo, convicción y autoridad. Teniendo fe, mucha fe. Los mejores momentos para hacerlos son los primeros minutos después de despertarte y los últimos minutos antes de irte a dormir. Debido a tu mente subconsciente es mas receptiva en estos momentos.
DIRIJAN SU ATENCIÓN HACIA SU PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” DENTRO DE USTEDES ENTREGÁNDOLE TODA LA AUTORIDAD DE SU VIDA Y COMIENCEN SUS APLICACIONES AHORA MISMO!!!





Comentarios

ENTRADAS POPULARES